Este blog es para todos a los que les guste cocinar pero que no tienen mucha idea y quieren aprender. En mi caso me gusta mucho la cocina, pero cuando me independicé no tenía mucha idea, estoy aprendiendo poco a poco y aquí me tenéis, iré publicando mis avances, mis ideas y las recetas que vaya encontrando y probando...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Salsa de nata y nuez moscada

Buenos y lluviosos días a todos!! Hoy para comer os propongo una receta para la que vamos a utilizar esta salsa,es muy sencilla y la base para hacer la salsa es la misma de siempre:

INGREDIENTES

- 1/2 vaso de vino blanco
- 2cda de ketchup
- 2cda de mostaza dulce
- 200ml de nata para cocinar
- Nuez moscada
- Pimienta negra molida
- 1cdita de bovril

PREPARACIÓN

- Ponemos en la sartén el vino, el ketchup, la mostaza y el bovril, lo mezclamos bien, añadimos la nata, volvemos a mezclar y ponemos la pimienta y la nuez moscada, eso lo añadís al gusto, según lo intensa de sabor que queráis la salsa, lo mejor es ir probando la  para ver si necesita más nuez o más pimienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario