Este blog es para todos a los que les guste cocinar pero que no tienen mucha idea y quieren aprender. En mi caso me gusta mucho la cocina, pero cuando me independicé no tenía mucha idea, estoy aprendiendo poco a poco y aquí me tenéis, iré publicando mis avances, mis ideas y las recetas que vaya encontrando y probando...

martes, 1 de noviembre de 2011

Macarrones con salsa de queso cheddar

Este es un plato ideal para cualquier mediodía, en mi casa es de los que más gustan a todos.



INGREDIENTES

- Salsa de queso cheddar
- Macarrones para 4 personas
- Unas tiras de panceta (5 o 6)
- Salsa de soja
- Sal y pimienta
- Ajo en polvo
- Cebolla en polvo
- Orégano y albahaca
- Queso rallado

PREPARACIÓN

- Le quitamos la corteza a la panceta y la cortamos en dados, la ponemos en un bol y le añadimos salsa de soja, salpimentamos y ponemos el resto de especias, mezclamos bien y dejamos reposar unos 15 minutos.

Hervimos lo macarrones, mientras van hirviendo, freímos bien la panceta y la ponemos en una bandeja de horno, cuando tengamos los macarrones, los colamos y los ponemos también en la bandeja, mezclamos bien con la panceta. Ahora añadimos la salsa de queso cheddar que hemos preparado según su receta, mezclamos bien, que haya salsa por todo, ponemos por encima el queso rallado y lo gratinamos unos 10 minutos en el horno.

Ya tenemos lista una receta sencilla y muy sabrosa, probad la y me contáis que opináis!! Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario