Este blog es para todos a los que les guste cocinar pero que no tienen mucha idea y quieren aprender. En mi caso me gusta mucho la cocina, pero cuando me independicé no tenía mucha idea, estoy aprendiendo poco a poco y aquí me tenéis, iré publicando mis avances, mis ideas y las recetas que vaya encontrando y probando...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Calzone barbacoa de hojaldre

Buenas tardes! Como estáis? Esta receta se me ocurrió hace un par de días y al final me he animado a intentarla, la verdad no a salido nada mal...





INGREDIENTES

- Masa de hojaldre quebrada (que no suba)
- Taquitos de jamón York o bacon (o ambos)
- Queso mozzarela rallado
- Salsa barbacoa
- Orégano

PREPARACIÓN

- Primero estiramos bien la masa de hojaldre sobre un papel de horno, le untamos la salsa barbacoa por todo, ahora ponemos el queso rallado, que no quede muy cerca de los bordes porque sino, se saldrá cuando lo cerremos, encima ponemos los tacos de York, cubrimos con más queso y le ponemos un poco de orégano, cerramos la calzone doblando los lados hacia el centro y apretando con las manos, en los bordes de fuera podemos ir apretando con un tenedor, así no se abrirá en el horno. La ponemos en el horno a 200º unos 20 o 25 minutos, hasta que veáis que esta dorada por fuera y ¡¡¡a comer!!!

Espero que probéis esta receta y me contéis que os parece, saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario