Buenas noches a todos. Ahora vamos a probar una receta de carne sencilla y buenísima, yo la hice a mediodía para comer y salió de vicio. Vamos al tema:
INGREDIENTES
- 1 trozo de lomo
- Jamón York en pieza
- Tranchetes de queso
- Sal
- Romero
- Albahaca
- Orégano
- Ajo en polvo
- Cebolla en polvo
- Pimienta negra molida
PREPARACIÓN
- Primero de todo, abrimos el lomo de manera que nos quede más o menos de un dedo de grosor por todo, lo partimos por la mitad ( así salen dos rollos de lomo y va mejor para cocinar ). Ponemos sal, pimienta negra, cebolla y albahaca. Reservamos, ahora cortamos un par de lonchas gruesas del York, las lonchas las cortamos después en tiras de 1cm. más o menos y enrollamos cada tira en una loncha de queso.
En cada uno de los trozos de lomo ponemos varios rollitos de york-queso (al gusto), luego cerramos el lomo alrededor de los rollitos y lo aseguramos con un par de palillos para que no se abra, ahora salpimentamos y ponemos las especias como más nos guste alrededor de todo el trozo de lomo y lo envolvemos en papel de aluminio, colocamos sobre la bandeja de horno y ponemos a 180º durante 45 minutos, luego retiramos el papel de aluminio ( basta con quitar la parte de arriba, no hace falta todo), y le damos unos 20 o 30 minutos más de horno, hasta que lo veamos doradito como más nos guste. Servir y a disfrutar!! Espero que os guste la receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario