Este blog es para todos a los que les guste cocinar pero que no tienen mucha idea y quieren aprender. En mi caso me gusta mucho la cocina, pero cuando me independicé no tenía mucha idea, estoy aprendiendo poco a poco y aquí me tenéis, iré publicando mis avances, mis ideas y las recetas que vaya encontrando y probando...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Arroz gratinado con bacon y salchichas

Buenas tardes a todos! Hoy os traigo otra receta de arroz diferente, muy rápida de preparar y sencilla para esos días en que no tenemos mucho tiempo para preparar la comida o la cena.




INGREDIENTES

Para dos personas
- 1 vaso de arroz
- 2 vasos de agua
- 1 paquete de taquitos de bacon
- 4 salchichas frankfurt
- Orégano
- Pimienta negra molida
- Ajo en polvo
- Cebolla en polvo
- Albahaca
- Queso rallado

PREPARACIÓN

- Ponemos los dos vasos de agua en una sartén, le añadimos un poco de todas las especias, como siempre la cantidad que queráis según lo intenso que queráis el sabor, agregamos el arroz y vamos removiendo de vez en cuando hasta que el agua se consuma por completo.

Mientras se hace el arroz, en una sartén freímos el bacon y las salchichas cortadas en trocitos, una vez todo listo, lo ponemos en una fuente apta para horno, le ponemos por encima queso rallado y orégano y lo ponemos a gratinar en el horno, lo sacamos cuando el queso este fundido y dorado y ya tenemos lista la comida. Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario