Este blog es para todos a los que les guste cocinar pero que no tienen mucha idea y quieren aprender. En mi caso me gusta mucho la cocina, pero cuando me independicé no tenía mucha idea, estoy aprendiendo poco a poco y aquí me tenéis, iré publicando mis avances, mis ideas y las recetas que vaya encontrando y probando...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Macarrones con taquitos de panceta y salsa de nata y nuez moscada

- Bueno, pues vamos a preparar la comida para hoy, es un plato muy sencillo y muy sabroso.


INGREDIENTES

Para dos personas
- Macarrones
- Salsa de nata y nuez moscada
- 4 o 5 tiras de panceta
- Salsa de soja
- Sal y pimienta

PREPARACIÓN

- Empezamos por quitarle la corteza a la panceta y la cortamos en dados, la ponemos en un plato con la sal, pimienta y la salsa de soja (salsa de soja con un poco es suficiente), lo dejamos reposar 10 minutos. En este tiempo empezamos a hervir los macarrones.

En una sartén vamos preparando la salsa de nata y nuez moscada y en otra freímos la panceta, una vez lista añadimos la panceta a la salsa y removemos bien unos 5 minutos a fuego lento. Cuando tengamos los macarrones hervidos los escurrimos bien y los ponemos de vuelta en la olla, le echamos por encima la salsa y los mezclamos bien, ya lo tenemos listo para servir. Que aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario