Este blog es para todos a los que les guste cocinar pero que no tienen mucha idea y quieren aprender. En mi caso me gusta mucho la cocina, pero cuando me independicé no tenía mucha idea, estoy aprendiendo poco a poco y aquí me tenéis, iré publicando mis avances, mis ideas y las recetas que vaya encontrando y probando...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Arroz al curry con cordero

Este plato es bastante picante y muy sabroso, a los que os gusta el curry os encantará.



INGREDIENTES

Para dos personas
- Salsa de curry
- 1 vaso de arroz
- 2 vasos de agua
- curry
- Pimienta negra
- Orégano y albahaca
- Ajo y cebolla en polvo
- Sal
- Unos trozos de cordero cortado en dados

PREPARACIÓN

- Para empezar, salpimentamos al gusto el cordero, lo freímos y lo dejamos reservado. En una sartén ponemos los dos vasos de agua y añadimos el curry, la pimienta, el orégano, la albahaca, el ajo y la cebolla en la cantidad que queramos en función de lo picante que queramos el arroz, ponemos una pizca de sal y añadimos también el arroz, vamos removiendo poco a poco para que no se nos pegue el arroz al fondo, cuando el agua se haya consumido casi por completo, añadimos el cordero que teníamos reservado y seguimos removiendo hasta que se termine de consumir el agua. Ya tenemos listo nuestro nuestro arroz al curry, servimos y presentamos al lado un cuenco con la salsa de curry que podemos ir preparando mientras se hace el arroz, así cada uno se añade la salsa que quiere. Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario