Este blog es para todos a los que les guste cocinar pero que no tienen mucha idea y quieren aprender. En mi caso me gusta mucho la cocina, pero cuando me independicé no tenía mucha idea, estoy aprendiendo poco a poco y aquí me tenéis, iré publicando mis avances, mis ideas y las recetas que vaya encontrando y probando...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Rollitos de bacon rellenos de lomo y queso

Buenas a todos!! Ayer tuve esto un poco abandonado, pero ya estoy de vuelta, que ayer tuve que trabajar todo el día y no tuve tiempo de nada más, ni de comer en casa si quiera... Bueno hoy os traigo este plato sencillito para la cena cualquier día.



INGREDIENTES

- 8 lonchitas muy finas de lomo
- 2 patatas medianas
- Queso rallado
- 4 lonchas de bacon
- 4 tranchetes de queso
- Orégano
- Pimienta molida y sal

PREPARACIÓN

- En 4 de los filetes de lomo ponemos los tranchetes, tapamos con los otros filetes como si fueran libritos, ponemos cada librito en el centro de una loncha de bacon y enrollamos, lo envolvemos en papel de plata ( papel aluminio) y los colocamos en una bandeja de horno, los ponemos a 180º unos 20 minutos, luego les retiramos el papel de plata, y los dejamos 5 minutos más en el horno.

Cogemos las patatas y sin pelarlas, las pinchamos con un tenedor y las metemos en el microondas a máxima potencia entre 3 y 4 minutos dependiendo de lo grande que sea cada patata, les damos la vuelta y las ponemos otros 3 o 4 minutos más, luego las pelamos, las partimos por la mitad y les ponemos encima un poco de queso rallado y orégano, ya tenemos la cena lista!! Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario