Hace dos días, preparé esta deliciosa receta para adictos al chocolate, era la primera vez que la preparaba, pero es muy fácil y esta de vicio, bueno vamos a ponernos en marcha:
INGREDIENTES
- 3 huevos
- 200gr de azúcar
- 210gr de mantequilla
- 100gr de harina
- 125gr de chocolate cobertura
- 1 sobre de levadura
- 200gr de chocolate blanco
- 10 cucharadas de leche
PREPARACIÓN
-Batimos los huevos con el azúcar, añadimos la harina y la mantequilla fundida (se funde en 20seg de micro), lo pasamos por la batidora hasta que veamos que no nos queden grumos.
Calentamos el chocolate de cobertura hasta que se deshaga y lo añadimos a la mezcla.
Agregamos la levadura y mezclamos bien, ponemos la mezcla en un molde ligeramente engrasado con mantequilla y lo ponemos en el horno a 180º durante 30 minutos. Lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar.
Para la cobertura fundimos al micro el chocolate blanco con la leche y removemos hasta obtener una pasta homogénea, en este punto yo decidí teñir de rosa la mezcla con colorante, pero se puede hacer como más os guste, el sabor va a ser el mismo. Con ayuda de un cuchillo plano, vamos extendiendo la mezcla por encima del brownie y por los lados, dejamos que enfríe y ya podemos servir. Yo decidí servir las porciones con un poco de helado de vainilla y sirope de chocolate, os dejo una foto de ejemplo, espero que os guste la receta, buenas noches!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario