Buenas noches! Hoy os traigo un plato diferente, muy rico y rápido de preparar. En mi casa fue un éxito y hasta repitieron.
INGREDIENTES
- 1 bolsa de gnocchi (yo compré los de mercadona)
- 1 cda de mantequilla
- Orégano
- 300gr de carne picada (yo usé de ternera, pero podéis poner la que más os guste)
- 200ml de tomate frito o tamizado (el que más os guste)
- Sal y pimienta, tomillo y albahaca
PREPARACIÓN
- Empezamos poniendo una olla al fuego con agua y sal y esperamos a que empiece a hervir. Mientras, vamos preparando la boloñesa, en una sartén ponemos la carne picada, salpimentamos, ponemos un poquito de tomillo y albahaca y removemos para que se distribuya bien. Cuando la carne esté casi lista ponemos el fuego al mínimo, añadimos el tomate y un poco de orégano y dejamos que se termine de hacer.
Cuando el agua empiece a hervir, ponemos los gnocchi dentro, estarán listos en apenas dos minutos, lo que tardan en volver a subir a la superficie. Los sacamos y los colamos bien.
Ponemos otra sartén al fuego y derretimos en ella la cucharada de mantequilla, con cuidado que no se queme, echamos los gnocchi y les ponemos orégano, los removemos bien, cuidado que no se deshagan, en un minuto están listos.
Emplatamos como más nos guste y listo para comer, yo los puse por separado, mitad del plato de boloñesa y mitad de gnocchi, quedó riquísimo. Que aproveche!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario